APNEA INFINITY 30
# 422465 - MARES®
Capucha en Neopreno de 3mm con nuevo corte preformado que garantiza el confort y un ajuste excelente dedicado a los nuevos trajes enteros Head y Mares para apnea.
Código | MAS/412722 |
Etiquetas |
# 412722 - MARES® Los guantes Amara están hechos de neopreno negro de 2 mm con palmas y dedos cubiertos con una doble capa de Amara súper resistente. SA
|
En la palma del guante, incorpora el tejido AMARA®, que aporta sin lugar a dudas una enorme resistencia a la abrasión, de modo y en una sola pieza, protege toda la palma y hasta la zona de las uñas de los dedos por la parte del dorso, por ser esa un zona también con mucho desgaste.
Entre los dedos, el tejido bi-elástico cortado ergonómicamente con un ángulo de unos 25º aproximadamente, proporciona esa comodidad añadida, puesto que se adapta al tamaño o grosor de los dedos del usuario y a la forma de estos, que es ligeramente curvado en reposo.
# 422465 - MARES®
Capucha en Neopreno de 3mm con nuevo corte preformado que garantiza el confort y un ajuste excelente dedicado a los nuevos trajes enteros Head y Mares para apnea.
# 422474 - MARES®
Capucha para dama en Neopreno de 3mm con nuevo corte preformado que garantiza el confort y un ajuste excelente dedicado a los nuevos trajes enteros Head y Mares para apnea.
# 412531 - MARES®
La versión de traje corto del Manta Lady, de neopreno de 2,2 mm, Doble revestimiento, presenta la mismas características en cuanto a comodidad. Altamente práctico, viene con una cremallera en la espalda con sistema de tirado y cierre.