Código | HOR/8661 |
Etiquetas |
# 8661- Hornady® Manufacturing
Vaina sin fulminante en calibre 308 Winchester Presentación envase con 50 Unidades. |
La base de la munición Hornady®
En Hornady®, el latón es la base de lo que podría ser el disparo más memorable de su vida. Dedicamos tiempo y cuidado a la creación de nuestros casquillos, produciendo lotes más pequeños que cumplen con estrictos estándares de calidad.
Nuestros casquillos ofrecen a los recargadores una excelente uniformidad en grosor de pared, peso y capacidad interna. Medimos para garantizar una concentricidad de pared constante e incluso sometemos nuestros casquillos a una prueba de calibración de presión para garantizar una expansión uniforme durante el disparo.
Nuestros casquillos permiten un asentamiento adecuado de la bala, no solo en el casquillo, sino también en la recámara. El latón de alta calidad contribuye a una carga y presión uniformes.
Concentricidad Ajustada de las Paredes
La concentricidad ayuda a asegurar un correcto asentamiento de la bala tanto en el casquillo como en la recámara de su arma. Una mayor concentricidad también facilita una liberación uniforme de la bala al disparar, para una velocidad y precisión óptimas.
Grosor Uniforme de las Paredes de los Casquillos
Los tiradores de banco saben desde hace tiempo que un grosor uniforme de las paredes de los casquillos es vital para la precisión. Fabricamos con tolerancias extremadamente ajustadas para garantizar la máxima consistencia de este elemento crítico.
Más Recargas por Casquillo
Tratamos el latón Hornady como la base de un cartucho preciso, no como un producto básico. Gracias a nuestro mayor cuidado en su fabricación, obtendrá más recargas de latón Hornady.
Peso y Capacidad Constantes
Cada casquillo Hornady, independientemente del lote de producción, es prácticamente idéntico a otros casquillos Hornady del mismo calibre. Para usted, esto significa presión, velocidad y precisión constantes, en todo momento.