Política de Privacidad
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Política de Cookies
Una cookie se refiere a un fichero que es enviado al ingresar al sitio con la finalidad de tener información respecto al tráfico web en nuestro sitio, y también facilita las futuras visitas a nuestra web. Otra función que tienen las cookies es que con ellas la web puede reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado, por ejemplo mostrando productos relacionados, o productos que te puedan interesar.
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Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Podrás eliminar las cookies en cualquier momento desde tu dispositivo. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio, éstas no dan acceso a información de tu dispositivo ni personales, a menos que así lo quieras y la proporciones directamente. Podrás aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También podés cambiar la configuración de tu dispositivo para denegar las cookies. Si se deniegan es posible que no puedas utilizar algunos de nuestros servicios.
Enlaces a Terceros
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Control de su información personal
En cualquier momento puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite completar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. Newsletter – En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad puede cancelarla en cualquier momento.
Esta empresa no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con orden judicial.
PORTAL DEL PRADO se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.
Información que es recogida
Con el registro en nuestro sitio web se te solicitará información personal, por ejemplo: nombre y apellido, información de contacto como dirección de correo electrónico e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.
Uso de la información recogida
Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante o que pueda brindarte algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección proporcionada y podrán ser cancelados en cualquier momento mediante el enlace provisto en el correo electrónico enviado.
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Condiciones Generales de la Garantía de Productos y Partes
Términos y condiciones de la garantía limitada ofrecida por nuestra empresa.
Estado del producto
Para ejercer la garantía del producto adquirido en PORTAL DEL PRADO, en adelante la empresa, es necesario tener en cuenta que el producto y todo el pack del mismo (accesorios, cables, baterías, manuales, caja de cartón etc.) deben estar en las mismas condiciones en las que fue entregado en un inicio por la empresa.
Legal
Legalmente dispone de 2 días hábiles desde la compra para la devolución del producto o el cambio del mismo por otro, siempre y cuando el producto a entregar esté en las condiciones indicadas en el punto anterior. La empresa se reserva el derecho de recibir el producto si el estado del mismo no es el indicado y en caso necesario la empresa deberá verificar el correcto funcionamiento del mismo.
Documentación necesaria
Es necesario para el ejercicio de la garantía presentar siempre la boleta de compra original o certificado de garantía de la empresa. La empresa se reserva el derecho de aceptar la garantía si no se presenta dicho documento.
Alcance de la garantía
La garantía brindada por la empresa es a nivel nacional y debe hacerse efectiva en nuestro local o en el representante indicado según el caso.
Cobertura de la garantía
La garantía es efectiva en caso de que el producto afectado posea fallas o defectos en su fabricación o un funcionamiento irregular del mismo.
En caso de las pantallas las mismas poseen una tolerancia a los píxeles defectuosos según ubicación o especificación del fabricante.
Queda por fuera y anula la garantía cualquier mal funcionamiento relacionado a accidentes, negligencia, mal uso, daño físico (golpes, ralladuras, quemaduras, partes faltantes, manchas, etc.), violación de los sellos de garantía, marcas propias de la apertura no autorizada del producto, agentes externos (descargas eléctricas, humedad, polvo, químicos, etc.) o un uso no indicado o fuera de las especificaciones del producto.
Los accesorios (cables, baterías, fuentes de poder, cargadores, adaptadores, etc.) del producto entregado poseen garantía de funcionamiento limitada de 3 días hábiles desde la compra.
En ningún caso el software o el sistema del producto están cubiertos por la garantía ya que el mismo puede ser afectado por malware, instalación o actualización incorrecta de algún programa o el sistema mismo, o cambio por otro, así mismo la empresa no es responsable por software instalado por terceros o el cliente mismo.
Responsabilidades
La información contenida dentro del producto y/o unidades de almacenamiento son responsabilidad exclusiva del cliente, en ningún caso la empresa se responsabilizará por la pérdida total o parcial de la información sea cual sea el producto, aun cuando existiera un fallo del mismo; el cliente es responsable de mantener su información respaldada en un medio fiable.
Es responsabilidad del cliente leer detalladamente las especificaciones del producto (frecuencias, bandas, características, funciones etc.), términos de venta, formas de pago, y demás.
En caso de no comprender algún término, como por ejemplo Refurbished, Open Box, etc., se invita a consultar en cualquiera de nuestros medios antes de realizar la compra, luego de realizada la misma no se devolverá el dinero o se cambiará el producto pasado el período legal y condiciones detalladas en los puntos anteriores.
En caso de corresponder la garantía, la empresa se responsabilizará de la cobertura de los costos de la reparación del producto.
En caso de ser imposible reparar el producto, la empresa entregará uno idéntico o similar al obtenido en un inicio y en caso de que el mismo no esté disponible en existencia se deberá aguardar la reposición del mismo o similar.
El cliente es responsable de realizar el mantenimiento necesario, y/o el indicado por el fabricante y velar por el estado del producto.